Sep 6, 2022 | Banner principal, NOTICIAS
En la mañana de ayer, recibí una típica llamada del representante comercial de uno de los operadores de servicios de telefonía celular. La propuesta, que no dejaba de ser interesante, me planteaba, como usuario particular, pasarme a un plan de datos ilimitado, con...
May 2, 2020 | Banner principal, REDES SOCIALES
La presencia en los diferentes canales digitales se ha vuelto, al pasar el tiempo, una herramienta fundamental para incrementar las ventas de todas las organizaciones o empresas. Las ventas por internet, a través de las redes sociales, se han constituido en una pieza...
May 23, 2022 | Artículos, Banner principal, Conversiones, Inbound Marketing
Conoce los 4 ámbitos de comunicación del Buyer Persona que te permitirán obtener la máxima conversión de tu embudo. Hace pocos días, a raíz de una interesante interacción generada por un fantástico post en LinkedIn de una de nuestras Aliadas estratégicas, a quien...
May 19, 2022 | Artículos, Banner principal, Conversiones, NOTICIAS
Varias empresas nos han consultado recientemente cómo mejorar la calidad de sus Leads.Nos comentan casos muy comunes en el proceso de captación digital: Prospectos no calificados (por fuera del target) Prospectos que parecen no entender la propuesta de valor....
Feb 11, 2022 | Artículos, Banner principal, ECOMMERCE
Si estas a punto de dirigir el mercadeo, estas 4 KPIs son indispensables a la hora de lanzar ecommerce: 1. Costo de Adquisición #CPA para tu ecommerce: ¿Eres capaz de cuantificar lo que te cuesta adquirir un nuevo comprador? Esto es vital para el monitoreo de...
Jul 7, 2021 | Banner principal, NOTICIAS
Cuando planificamos campañas digitales, quizás el mayor criterio de decisión a la hora de ejecutarlas es el Retorno de inversión (ROI). ¿Que es el ROI? Cuando hablamos de ROI, hacemos referencia al retorno de inversión en cualquier proyecto o campaña que hemos de...
Jun 4, 2021 | Banner principal, NOTICIAS
El principal dolor de cabeza a la hora de definir el presupuesto de mercadeo de una empresa es precisamente el presupuesto para pautas publicitarias, principalmente el de Google Ads. ¿Cómo definirlo? ¿En qué parámetros me debo basar? ¿Quién...
May 14, 2021 | Banner principal, NOTICIAS
Muchas veces hacemos campañas publicitarias en las que confiamos plenamente que vamos a tener éxito, pero en las que resultamos teniendo muchas dificultades para medir los resultados. Y te preguntarás ¿cómo sabemos si una campaña publicitaria realmente es factible y...
Abr 26, 2021 | Banner principal, NOTICIAS
¿Qué es Social Media? Social Media es un término amplio que engloba muchas cosas. Es una serie de herramientas que nos permiten distintos canales de comunicación en el mundo digital. La clave de todos los conceptos está en que el Social Media Marketing se refiere a la...
Abr 13, 2021 | Banner principal, NOTICIAS
Conseguir tráfico hacia tu web, es el primer paso para una posible conversión o venta online. Esta es una etapa importante, dado que en muchas ocasiones este puede que sea el primer contacto de un usuario con tu marca, por lo que en estos casos la primera impresión...
Mar 26, 2021 | Banner principal, NOTICIAS
Muchas veces los clientes piensan en branding o en publicidades masivas sin saber quién es su cliente ideal y cometen el error de querer llegar a todo el mundo haciendo que la efectividad de la estrategia se disuelva y que finalmente no sean relevantes para nadie. El...